Hoy revisando mi Reader (uno de los mejores inventos jamás creados por el hombre) he llegado al blog de Elise Blaha, que particularmente es uno de mis favoritos, y en su post de hoy nos enseña el álbum que ha hecho de su viaje a Nueva York.
Me he quedado maravillada con la idea! La verdad es que a mí me gusta hacer cosas de estas, y siempre lo hago. El verano pasado me fui de interrail con unas amigas, y fui guardando todos los tickets de tren, de bus, de metro, de las compras que hacíamos, tarjetas de todos los albergues…..todo. Además lleve un cuaderno de viaje donde intenté apuntar todo lo que hacíamos con fechas e incluso hasta las horas.
Y cuando llegué a casa, imprimí las fotos y fui poniendo todo el recorrido, escribiendo junto a las fotos todo lo que fuimos viendo y haciendo.
Aquí os dejo unas fotos del álbum de Elise, que me ha encantado, por el formato, por las polaroids, y por todas las cosas que ha recogido de recuerdo (hasta posavasos). Me encanta también porque no solo encuentras las típicas fotos que te haces delante de los monumentos, sino también fotos de la comida, del ascensor…. son los recuerdos especiales que con el tiempo se te olvidan, y ella lo tiene todo perfectamente organizado. Pienso volver a hacerlo este verano.
Y aquí os enseño alguna de las páginas de mi álbum, de mi interrail por Italia el verano pasado . Nada que ver con el precioso album de Elise… por supuesto, pero este verano pienso mejorarlo! jejej
Este está hecho en tamaño A4, porque mis álbumes de fotos son archivadores “personalizados” 😉 y voy añadiendo las páginas con las fotos que me imprimo en una casa de reprografía. Prefiero hacerlo así que sacarlas de la manera típica, en 10 x 15, porque así pongo las fotos del tamaño que yo quiero y las proporciones que me interesen, y luego las recorto y las monto como más me apetezca (y además sale más barato)
Esta página de álbum es en realidad el mapa de Florencia que usamos durante el viaje, y fui haciendo el recorrido que hicimos el día que estuvimos allí, añadiendo alguna foto. Aunque no me quedo muy bien terminado (osea, que es una cutrada) a mi me encanta.
Este verano pienso repetir, seguro.