SOY UNA CHICA MISSMI!
Mirit Weinstock es una diseñadora de moda israelí. Después de una intensa e interesantísima formación por el mundo volvió a Israel para desarrollar su propia marca.
Mirit puso en marcha un proyecto fantástico que podéis ver en su web: Las chicas Missmi, chicas de todo el mundo, chicas normales, de muy distintas profesiones que muestran sus prendas con su estilo personal.
Mirit se puso en contacto conmigo a través de Flickr y después de ver mis fotos del proyecto 365 y me propuso convertirme en una de sus chicas Missmi. Por supuesto acepté enseguida.
Primero no podía creerme que alguien como ella quisiera que yo me hiciera fotos con su ropa, y segundo no podia creer que mis fotos fueran a aparecer en su web al lado de las otras Missmi tan talentosas y especiales.
El proyecto funciona de la siguiente manera: Mirit contacta contigo, y si te apetece participar te envía ropa o complementos de tu talla a casa para que puedas hacerte las fotos con su ropa. No hay mas especificaciones. puedes hacer lo que quieras y como quieras, dándole tu estilo personal a la sesión y a la ropa.
A mi me llegó la ropa desde Brasil, gracias a Mirit y a Anna que recibió las prendas primero. (Me llega un paquete con ropa de Brasil, no es alucinante? no es divertidísimo?)
Y estas son algunas de las fotos que preparé para ella.
Desde luego ha sido una experiencia muy interesante, y espero que quiera volver a contar conmigo. 😉
6 respuestas a “Mirit Weinstock y sus missmi”
Ah, oh! Pues nada, rellenaré el cuestionario de la web pra que me mande algo a mí, pero de mi talla! Que lo que te mandó a ti me queda gigantesco!!! (que ni con imperdibles oye, cómo lo hiciste!!)
MMM!!! No habia una preciosa chaqueta negra tambien? me quedo con ganas de ver como te salio la foto!!! Me gusta mucho la de la taza en la mano, es muy tú!
Qué proyecto tan genial! Acabo de visitar la galería entera de «mismis» y me parecen todas propuestas interesantísimas! Un beso
Hey qué interesante! Eres una modelo muy elegante y la idea de esta chica es muy muy buena en cuanto a comunicación se refiere 😉
Qué forma más original de mostrar su ropa! Después de tanta foto retocada con photoshop está bien ver las prendas en gente real.
hola, que bueno descubrir blog como el tuyo y que idea tan buena la de esta diseñadora ¡¡genial!!
saludos