Me lo apunto

Hola!! Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí. Lo se!

Como os conté hace semanas me apunté a un curso de costura para aprender a hacerme cosillas variadas, pero finalmente el curso no salió y me quedé con las ganas totales de hacerlo. Aun así estuve haciendo mis pruebas junto a mis profes personales, y ya tengo dos faldas chulis chulis para la primavera. Tengo pendiente fotografiarlas para enseñároslas. Pero como era de esperar ahora mi carpeta de pinterest con inspiración para costuras sigue engordando y engordando, y mi armario de telas creciendo y creciendo…. Ahora solo me queda tener tiempo para poder hacer algo! 🙂

falda-lunares

Esta falda de lunaritos me encanta. Aunque quizá intente hacer algo mas falda-pantalón pero en lunares seguro!

faldafaldas

Tengo especial obsesión con las faldas por debajo de la rodilla. Estoy ideando algo así para convertirlo en vestido y hacerme el look para una de las bodas que tengo este año.  Aquí y Aquí.

falda-larga

Y las faldas largas de colores potentes, para lucir con ese moreno que nunca consigo ni aun estando 2 meses tirada al sol…

Muchos proyectos en mente…. muchos!

8 respuestas a “Me lo apunto”

  1. yo también he vuelto a la costura 😉 por fin he arreglado la Singer de mi abuela y estoy encantada!!! el curso de corte y confección lo tengo un poco olvidado pero voy poco a poco. Este finde estuve buscando cosillas por internet y encontré esta chica que tiene cosillas muy sencillas de hacer, si las viera la señora que cosía en mi casa cuando yo era pequeña se echaría las manos a la cabeza horrorizada 😉 (por falta de técnica) http://cottonandcurls.blogspot.com.es/p/diy-wardrobe-tutorials-on-refashions.html

    estoy poniendo algunas cosillas por pinterest 😉 ya iré robando de las tuyas

  2. yo también tengo la cabeza llena de ideas y la máquina de coser parada! a ver si me apunto a un curso porque no se coser ni un botón! suerte! ya nos enseñarás tus progresos!

  3. Yo también estoy planteándome hacer un curso de costura, pero lo de siempre, que nunca encuentras el momento.
    Me encantan las faldas justo por debajo de la rodilla, sobre todo las que tienen forma tubo, no quedan bien en medio de la rodilla. Me han gustado mucho los ejemplos que has puesto y la faldita de lunares.

Deja un comentario