Fotografía para Instagram para Esturirafi

¡Buenos días! Hoy quiero enseñarte algunas de las fotos que he hecho para la tienda online Esturirafi. Si todavía no conoces a estas dos hermanas gallegas dedicadas a los productos sin plástico estoy segura de que te van a conquistar.

Antes de hacer fotos de sus productos ya era cliente suya. Me encanta su manera de comunicar y sobre todo su implicación con el consumo sostenible y he disfrutado mucho haciendo fotos de sus productos. En concreto soy adicta al desodorante We Love, de lavanda. El envase está hecho de cartón, huele genial y dura infinito. Soy muy fan.

Además de tener una amplia gama de productos libres de plástico, me encanta lo que hacen a través de su blog y su cuenta de Instagram ya que nos dan miles de ideas y de información súper útil para llevar poco a poco una vida más sostenible y sin plásticos.

La fotografía de producto puede contratarse tanto en sesiones sueltas de artículos determinados o con los packs mensuales. Con ellos cubrirás todo el contenido necesario para publicar en Instagram de forma profesional y siempre siguiendo tu imagen de marca. ¿Quieres más información? Escríbeme y hablamos. ¿Empezamos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s