DIY globo con vinilo para San Valentín

DIY globo con vinilo para San Valentín

¡Hola hola!, si, ya sé que San Valentín fue el lunes y que voy con un poquito de retraso, pero quería venir aquí a contarte cómo hice el globo foil decorado paso a paso, por si te apetece probar.

La verdad es que hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar a decorar un globo con vinilo, porque lo había visto muchas veces, pero me daba un poco de miedo que se me rompiera (miedica que es una), hasta que un día, haciendo una sesión de fotos mensual en Piparela Party vi este precioso corazón de foil rosa.

Puedes usar vinilo para decorar cualquier tipo de globo, pero el foil para mi es la opción más sencilla:¿ Por qué? porque es un material que no se deforma, y puedes pegar las decoraciones antes de inflarlo sin ningún problema. ¡Punto positivo para el foil!.

Total que me traje el precioso globo a casa y me puse a trastear con mi Cricut Maker 3.

Amo esta máquina mucho, porque es muy fácil de usar y además corta infinidad de materiales. Llevo con ella unos meses y no hago más que ponerla a prueba, inventándome miles de proyectos creativos. De momento puedo decir que siempre me sorprende, y me lo estoy pasando de lo lindo investigando todas sus opciones.

Elegí el diseño de las letras que había hecho para el kit París de NiceParty. Un kit que diseñé hace unas semanas pensando en las celebraciones de San Valentín. Es un kit que me encanta, y quería poner alguna deco extra para la puesta en escena, así que el globo rosa a juego me pareció ideal.

Corté el diseño de las letras del logo «Oh la la» en vinilo blanco no permanente (por aquello de rectificar si me equivocaba al ponerlo en el globo), y después de cortarlo con la Cricut, pasé el diseño con un vinilo transportador a la superficie del globo vacío.

Cuando trabajas con vinilos es importante que la superficie final esté limpia y recta, y esto con un globo es un poco complicado, pero la verdad es que salió súper bien. Una vez pegado, retiramos el vinilo transportador y ya podemos inflar el globo.

Además para decorarlo añadí una guirnalda de Piñatas web que me encanta. Los flecos de papel siempre le dan vidilla a todo.

Para enseñarte de una forma mucho más fácil el proceso de este DIY te lo voy a mostrar con el vídeo que hice para Reels en instagram. Un mini vídeo que explica todos los pasos que te acabo de contar. ¡Dale al play!

Si necesitas ayuda con los contenidos visuales de tu cuenta de Instagram (fotografía de producto, Reels de producto, DIY’s y diseño gráfico) puedes escribirme a holasuperkitina@gmail.com.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: