Asesoría de Instagram

 

¿Quieres llevar tu propia comunicación en Instagram? ¿No sabes bien como hacerlo, qué contar o cuándo publicar?

Si algo he visto en estos últimos meses es que hay muchos profesionales queriendo estar en las redes sociales pero que al llegar se sienten muy perdidos: ¿Qué comparto? ¿Cuándo es mejor? ¿Cuántas publicaciones a la semana necesito? ¿Qué es Instagram Stories? ¡No sé qué contar! ¿Esto interesa a alguien?

Cada marca o profesional, del sector que sea, tiene mucho que aportar a sus clientes a través de las redes sociales. Si no sabes cómo enfocar el contenido, cómo funcionar con el algoritmo, o si ya tienes tu cuenta funcionando pero sientes que no consigues transmitir como te gustaría, las asesorías personalizadas de Instagram son una herramienta muy útil para ti.

Nos reuniremos vía SKYPE durante una hora y analizaremos el estado actual de cuenta de Instagram. Después marcaremos objetivos reales y trazaremos un plan sencillo para darle un vuelco a tu cuenta.

Cada cuenta es un mundo, y cada negocio también. Un plan de acción totalmente a medida que podremos revisar durante un mes. Después de nuestra reunión en la que sacaremos toda la chicha posible a nuestro nuevo plan, revisaré tus contenidos durante 4 semanas, para ayudarte con las dudas y afianzar los pasos a seguir. ¡No estás sola!

 

Si quieres saber más sobre las asesorías para Instagram no dudes en escribirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!