Odio éstas épocas. No tengo tiempo para hacer nada. Siempre corriendo, siempre con la sensación de no estar aprovechando el tiempo todo lo posible. Es realmente agotador…
Necesito unas vacaciones.
El otro dia, volviendo a casa, me encontré con una sesión de fotos. Si! en mi casa!
Little Marta vino a hacerle unas fotos a Ana, y me añadí a eso de tirar fotos. Además estando por detrás se aprende mucho…
Después de hacer las fotos obligatorias, fuimos echandole una mano para cambiar los estilismos y sacar alguna que otra cosa más.
Dimos uso a ese enorme trozo de tul azul que compré el año pasado con intención de hacernos un tutú un poco punk para hacernos fotos, pero ahi seguía, esperando a que alguien le hiciera un poco de caso. Así que la ocasión era perfecta. Arrugado y sujeto con un cinturón rojo y unos imperdibles construí un vestido azul improvisado que dio bastante buen resultado (al menos a mi, me encanta)
Y ahora esperando a que llegue la semana santa, termine las entregas, y me olvide por unos días del «tengo que». Espero que podamos escaparnos por ahi a hacernos mas fotos, y a despejarme un poco, y tomar el sol, y celebrar mis 25, y todo lo demás )
(Torrijas Mamá, torrijas)