Es sorprendente lo que el cuerpo es capaz de aguantar. Cuando mi amiga Ana me contaba las burradas que hacían (y hacen,,) en epocas de entregas yo no me lo podía creer. No entendía como eran capaces de aguantar tantos días casi sin dormir, sin horarios, comiendo mal y poco y tarde…. no lo entendía
Hasta que lo empecé a sufrir en mis propias carnes.
Este año esta siendo realmente duro, y siempre piensas que has pasado el momento peor, pero no. Ya llega otro mas intenso en el que tienes que duplicar los esfuerzos. Crees que no aguantas, pero si. Aguantas… a todo se acostumbra uno.
Nunca jamas necesité quedarme a estudiar de noche en la selectividad, ni cuando estaba en la universidad. Siempre pensaba que era mejor dormir, y levantarse temprano. Me funcionaba.
Ahora no…ahora quedarse a trabajar de noche es lo mas normal del mundo. Hasta las 7 de la mañana me tiré el viernes. Pensandolo con filosofia, es como si me hubiera ido de fiesta,… pero sin la fiesta.(un detalle sin importancia, aunque la verdad hace años que no llego a esas horas por salir de fiesta)
No se si seré capaz de hacer todo lo que tengo que hacer para presentar el proyecto en condiciones, pero no se puede decir que no esté haciendo todo lo q puedo….
NECESITO UNAS VACACIONES.
YA.
PERO YA.
(y no, si lo estás pensando, no voy a tener semana santa…………yo no.)
Pero bueno, mirandolo por el lado positivo, como se deben mirar las cosas, voy cogiendo mas experiencia con estos programitas tan chulos ( me podría salir curro de esto-… la verdad. NO estaria mal)
Aqui un trabajo terminado ya, pendiente de entregar. Es una tienda de ropa modelada con 3d studio max y luego las siluetas están metidas con Photoshop.
Aprendiendo poco a poco….
Me voy a currar! (Si…es domingo. y si, hoy tambien curro……….)