Llevamos semanas hablando del bautizo. Mirando fotos y pensando en colores ,decoraciones y como queremos que quede todo.
Así que estoy como loca buscando inspiración por todas partes.
Parece que una de las cosas que tenemos claras es que vamos a hacer los pompones que propone Martha Stewart en su página web.
La verdad es que ya los había visto, e incluso los tenía preparados por ahi para publicarlo en Bueno, bonito y barato, pero se quedaron ahi en el cajón hasta que me acordé de rescatarlos para la tormenta de ideas del bautizo.
De todas maneras, cuando los hagamos haré fotos del proceso por toda esa gente que sigue nuestra página y no controla bien el inglés, porque creo que es algo sencillo y muy muy original.
Los he visto repetidos por mil páginas distintas, en celebraciones, bodas, en habitaciones infantiles… me parecen preciosos.
Como por ejemplo en esta foto que he encontrado hoy, en el blog de Desing Sponge. Es un foto de Ashley Campbel, que además enseña como ha transformado unos palés ( o como se diga, perdón por mi ignorancia ) en una cama infantil.
Me encanta el conjunto del techo, con los pompones de papel de seda, los farolillos y la guirnalda. Me parece precioso.
Bueno realmente me gusta la foto completa. Me parece genial para un cuarto infantil.
Sigo con mi busqueda de inspiración! (intentando olvidarme del horror de calor que hace esta noche en Madrid, buf)