Si!!! Esta vez he podido apuntarme!!! He llegado a tiempo!!!
Vale, me recompongo en mi y os cuento de que va:
El año pasado me quedé fuera del swap (o intercambio, para los no muy metidos en esto) que organizaba la increible Danni (con un maravilloso blog, por cierto) por enterarme fuera de fecha.
El intercambio, a diferencia de la mayoria de intercambios que se organizan en los blogs está enfocado a la forma de empaquetar los regalos, mas que a los regalos en sí, y es absolutamente GENIAL.
Ya os hablé hace tiempo de los maravillosos paquetes que se publicaron en flickr.
Tienen un grupo en flickr donde la gente que participó el año pasado subió las fotos de los paquetes. Podéis pinchar aqui y ver un poco de lo que dió de si.
Total, que gracias al blog de A diary of lovely esta vez SI me he enterado a tiempo y ya soy la numero 130 de la interminable lista de gente dispuesta a compartir esta estupenda experiencia. El plazo para inscribirse está abierto hasta el día 9 de marzo, asi que si te animas ya sabes! Compartiremos experiencia!
Tal y como cuenta Danni este año el swap se hara entre los participantes europeos por un lado, y los americanos por otro, para evitar problema con el correo (Por lo visto el año pasado surgieron problemillas).
Oh dios!!! Qué ganas tengo!!!!! APUNTAROS!!!! Va a ser genial!!!
6 respuestas a “Lovely package exchange 2010”
you are so cute! this will be fun, won’t it?
Yes!!!! of course!! 😉
ah me alegro mucho que te hayas apuntado!! a ver quien nos toca 🙂 besitos
Ya no hay plazas!! 😦
Otro año será!
en serio?????? oh dios. que locura! Lo mismo amplian
Ay,me encantaaa!! Precisamente nuestra siguiente entrada del blog será sobre regalitos!