Miss Marble me ha pasado el testigo de este curioso juego que la verdad me parece muy especial.
Se trata de hablar de nuestros olores favoritos, asi que voy a intentar hacer memoria para no olvidarme de nada importante.
Es verdad que soy una chica de olores, mi madre de peque me llamaba olorienda, aunque tambien se lo llamaban a ella. Todo va en los genes…
ME chifla el olor del horno cuando mi madre hace bizcocho (a ver si hay suerte y lo lee y nos hace uno, que seguro que mi padre lo agradece también aunque el otro dia nos hiciera magdalenas de chocolate.mmm)
El jazmín que tanto me recuerda a Cadiz, mi Cai!!!! Que cuando me viene el olor no puedo parar hasta encontrar donde esta la flor… es como una droga.
Foto de leograttoni en flickrEl olor a tormenta de verano que me recuerda tanto a las tardes de garaje de agosto hace años…
El olor del cesped recien cortado
el olor de las chuches!!!!
Y otros tantos olores que no soy capaz de describir. Esos que se te quedan grabados en lo mas profundo y que nunca se te olvidan, esos olores a antiguo, a recuerdos, a familia…
Bueno vale, toca pasar el testigo!
Mis nominados son:
5 respuestas a “Mis olores favoritos”
Curioso, a mí el olor a jazmín me recuerda a Sevilla…
Ahhhh! Qué idea más bonita!! Aunque tengo que pensar unos días en calma para hacer un post, más bien me gustaría escribir todo un libro…
Muchas gracias por el regalo
Paula.
Me encanta la idea de recordar olores, yo me quedo con la lluvia de verano!!!
¡Qué post más bonito!
Me encanta que los olores me recuerden a alguien, como cuando hueles una colonia conocida y buscas a la persona que suele llevarla.
De pequeñita me encantaba el olor de entrar al colegio en verano, cuando ya no tenías clase por la tarde y el patio estaba solo. Olía de una manera especial…
Ay Gelen… todo olia de una manera especial… me vienen tantas cosas a la cabeza…