Cada dia lo tengo mas claro. Blanco, blanco y mas blanco.
Me he encontrado con estas fotos de Per Gunnarsson de este precioso mini apartamento diseñado por Caroline Anderson del que me gustan todos sus detalles.
Unas comodas de cajones blancas con una libreria Expedit encima (que no queda nada mal) con un sofá del tamaño justo al fondo, tambien blanco, claro, y una butaca parecida a esta en blanco.
Se deja ver a medias una cortina de gasa blanca, que esconde la cama pegada contra la pared. Tengo que decir que esto es quizá lo que menos me gusta del apartamento, pero si es cierto que al no tener mas espacio que el que se puede ver está resuelto de una manera discreta y agradable (y además puedes ver la tele desde la cama 😉 )
En el pasillo se puede ver también un mueble bajo metálico en lo que parece la entrada del apartamento.
Y en la zona del comedor una mesa sencilla con sillas distintas y una pizarra como único detalle decorativo en la pared.
Me chifla, aunque hay que tener muy en cuenta que la luz es también gran protagonista en este pequeño espacio (que suerte!)
8 respuestas a “Completamente blanco”
A mí también me encanta el blanco en la decoración. Da amplitud y luminosidad. Yo procuro comprarlo todo en blanco porque queda genial. Lo único que no tengo en blanco, porque es imposible de mantener, es el sofá.
Tengo una perrita y no podría comprarme un sofá así jamás!
Me ha encantado tu post, unas fotos muy chulas
Saludines 😉
Estoy totlamente de acuerdo contigo en lo del blanco, adoro esos apartamentos. Me he enamorado de la mesa y sillas del salón.
Besitos, monísima.
Realmente el apartamento es muy bonito, pero me pregunto si en tan poco espacio el blanco es una elección o quizá la única opción para que las paredes no se te caigan encima…
Ya decía yo…. Me parece perfecto para espacios pequeños, eso sí algún toque cálido en invierno es fundamental, si no te «congelas». Te lo dice la voz de la experiencia!!! Mi dormitorio total white de verano tiene ahora algunas cosas en negro y beige y me siento mejor cuando estoy allí.
Yo tambien elegi el blanco para el salón y el dormitorio de mi casa y te aseguro que no me arrepiento.
Es genial, además ganas metros.
A mí también me encanta el blanco, sobre todo si no tienes mucho espacio, como es este caso. Pero es tan difícil de mantener así de blanquito (por lo menos en mi casa…).
Pues yo estoy cansadisima del blanco. Es bonito, pero está muy visto ya. Besos
Te he agregado a mi blogroll…Cómo no lo había hecho antes?????????
Me he cotilleado tu blog enteroo jajajaja me encanta!
Si vieses mi casa te encantaría…blanco, blanco y más blanco, ..pero como no le pongas algún color en algo …cansa!!!!!jajaj.
Bss