Si! hoy he podido darme cuenta: Las tardes existen!
Ciel Photography en FlickrPor planes imprevistos hoy me he saltado el curso. Si señores, he vuelto a clase y llevo casi un mes de no vivir…. de levantarme a las 6 y media de la mañana para irme a trabajar, del tiron al curso y a casa a las 11 de la noche.
Pero hoy me he saltado el curso y no por trabajar de noche, o no por trabajar fuera, o no por trabajar……..
Y he tenido un rato y he podido ir a la compra, pensar en la comida del dia siguiente (que jamas preparo yo, gracias a dios tengo a quien me cocine porque sino iba a pasar mas hambre…), en prepararla, en encontrarme con vecinos y charlar en la calle, en cenar tranquilamente…..
Antii SullivanNo te creas que no hay sentimiento de culpa. Lo hay, y mucho, pero cuando con cosas tan sencillas como tener media tarde libre una se anima tanto y se siente tan… eso…. tan libre……. es porque algo no va del todo bien.
Casi no paro ya por aqui. Lo sabeis, no tengo que decirlo. De un tiempo a esta parte he dejado de lado todas mis aficiones por falta total de tiempo. Entre ellas incluyo el blog, claro. Intento sacar ratitos para poner alguna cosa y no estar meses sin escribir, pero esto no es lo que era, señoras y señores…
Quizá ha llegado la hora de plantearse un cambio… de arriesgar…No debe ser tan complicado, verdad?
Melania Brescia
4 respuestas a “Las tardes existen”
Cierto es, me pasa parecido 🙂
Ánimo con esos nuevos planes…
Uyyyyy!!!! Y me pregunto si el viaje de tu sister no habrá tenido que ver : ) ya sabes ese dicho…quien no arriesga no gana. ¡pero haz números antes!
HOLA!
Te he «descubierto» hace poco y sólo quiero decirte que ánimo con lo que te plantees….
Sólo espero, sinceramente, que no dejes el blog…
Un saludo
Conozco perfectamente esa sensación, te sientes como diciendo ¿y esto es lo que hace la gente por las tardes? Es curioso como algo tan sencillo como dedicarte una tarde para ti puede hacerte tan feliz. Gracias por tus consejillos.
Un beso,
Laura