Desde que el otro dia vi este curso que se impartirá en Duduá (Barcelona) la semana que viene me quedé totalmente maravillada (y con una rabia tremenda de estar tan lejos y no poder asistir), no hago mas que ver por todas partes tipografía bordada…. Creo que es algo que probaré tarde o temprano porque además de hacerme aprender a bordar, este nuevo look moderno me chifla. Será momento de colgar cosas en las paredes?
6 respuestas a “Tipografía bordada”
Yo lo hago a punto de cruz que, evidentemente, no es lo mismo, pero el efecfo es muy parecido. De hecho, pensaba bordar el nombre de Beltran para su habita y enmarcar cada letra en un bastidor pero al final se me ha venido el tiempo encima y no lo he hecho… 😦
Jo, qué paciencia. Mira que mi madre lo intentó conmigo! Pero no hubo manera, eso de bordar me sacaba de quicio. Por eso valoro tanto todas esas pequeñas obras de arte. Una maravilla.
Besitos!
Tula.
Superkitina, acabo de escribir, pero creo que ya no quedan plazas, lo seguiré intentando, a ver si hago mis pinillos tipográficos bordados 😉 Beso y buena semanita!
no sabes como te entiendo, cada vez que veo los cursos de duduá me entra la depre…
Esas letras bordadas quedarían ideales en los bastidores de la pared, jajaja.
Que bonitas! Me gustan mucho, me encantaria aprender a hacer estas cositas tan monas.