La foto del día: Celo de flores

Beautiful Vintage Beauty

¿Cómo de precioso es este celo de flores??? Me mata, no se cual es mas bonito, si el que está colocado en el cuaderno o el de flores rojas que está de pie. Maravilloso. Para ponerlo por todas partes!

Por cierto, aun no os he enseñado las cosas que compré hace unos días en la tienda de Holamamá. No he tenido tiempo aun de abrirlas y probarlas todas, porque los sellos son una preciosidad.. Pero lo dejo como nota a mi misma para los próximos días. Mmmmm….

Además hoy Paula explica un tutorial para aprender a usarlos. Me estuvo contando cosillas hace unos días y la verdad es que no tenía ni idea de que esto tuviera técnica especial… Muy interesante. Ahora me toca probar!

15 respuestas a “La foto del día: Celo de flores”

  1. me he puesto nerviosa de verlos y no los tengo en la mano! por qué me provocará ese nerviosismo cardiaco de ver esas cosas de papelería? creo que soy una papeholica ¿?… 🙂

    Me gusta mucho tu blog! 🙂

  2. Qué bonitoooooooo, me encanta ese celo, y el palabro nuevo también, Papelhólica, jejejejeje!!! Dónde lo venden??? (el celo, que quiero uno!!)

  3. Qué bonitas las fotos de la tienda esa de Berlín! La verdad es que cuando uno viaja afuera, hay que aprovechar para rodearse de cosas distintas y bonitas, porque una vez que vuelves, parece que es como dificil encontrar ese tipo de sitios.
    Por cierto, muchísimas gracias por tu recomendación sobre las tarjetas de visita, había visto las de Moo, pero como mis tarjetas están diseñadas para ser a doble cara, y en escala de grises, la opción que ellos tienen de a dos caras y a todo color, no se adecuaba a lo que yo quería, porque como ellos suponen q vas a usar todo el color, te cobran más y se me salía un poco de presupuesto. Al final las cogí en otra página web, que no me acuerdo bien cómo se llama pero que al parecer estaban bien también. Si cuando me llegan, están todas fatal y feas, las cogeré en Moo seguramente 😀
    Un abrazo!
    (Estoy en la tienda de holamama, que bonito todo!)

  4. ¿Puedo unirme al club de las papelhólicas? 🙂 Me encanta ese celo, es muy dulce.
    Mejor no te cuento mi aventura con mis primeros sellos: me llegaron de Estados Unidos, no tenía ni idea de cómo usarlos y los acabé pegando en una caja de Smint. Tardé meses en descubrir esos bloques transparentes, jajaja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: