No puedo estar mas contenta. Las clases de iniciación al ganchillo en Black Oveja no pudieron ser mejor idea. Desde luego les estoy sacando partido!
Desde que hice el cursillo me he lanzado a probar, hacer y aprender como una loca. Ya he hecho 3 cuellos la mar de calentitos, una bola de porexpan forrada (como la corona de la foto) para colgar en el árbol de navidad, he forrado una corona navideña para poner en la puerta de casa, me he hecho una alfombra con un mega ovillo de trapillo que compré en Portugal este verano…. y tengo en proceso un cojín en color menta para poner encima de la cama. Vamos! Que no paro! 🙂
Esta alfombra me espera todas las mañanas para no morir de frío cuando saco los pies del edredón. No me puede gustar mas! La hice con estos ovillos que os enseñaba este verano.
Tenía guardada una corona de corcho blanco que compré hace un par de años y que nunca llegué a usar, y un día me puse a probar, y probando probando me la hice entera. El remate no es maravilloso pero no he usado patrón y no se como se haría en condiciones normales, así que bueno, estoy contenta con el resultado 🙂
Al lado está el cojín que tengo a medias. Fue un flechazo que tuve el primer día que fui a Black Oveja, porque ellos tienen uno rosa precioso en el sofá donde dan los cursos y me enamoré.
Unos pomponcitos de lanas que tenía guardadas y ale! Ya tengo corona navideña!
Este corazón deforme es mi ultimo «trabajo». Utilicé estos patrones pero está claro que algo hice mal, porque desde luego el mio no luce ni la mitad de mono que los que aparecen en las fotos de Owlishly… Es solo el comienzo!!! 🙂
Espero haber sido buena, para que los Reyes se acuerden de mi nuevo hobby esta noche. jijijij
(Ah, y acompañando el corazón una de las guirnaldas de la próxima colección de Nice Party, que os enseñaremos próximamente)
17 respuestas a “Mis primeras labores de crochet”
Oye, pues para ser las primeras no están nada mal. De aquí a nada estarás hecha una profesional. 🙂
Cris me encanta la alfombra !!!quiero una !!! jejeje. un besooo! sigue asi !
Pero qué me estás contando! Todo eso con tus primeras nociones… llevo un par de años deseando aprender a manejarme con el ganchillo (tengo un libro, pero así de primeras los patrones me suenan a chino) y con tu alfombra mequedaomuerta! Ole ole Cristina! A seguir!
Ay que preciosidades!!! si son asi las primeras, como serán cuando tengas mas práctica! me encanta la alfombra y la corona no me puede gustar más!!!!
Ole ole y ole!
Me encanta la guirnalda para la puerta, que buen trabajo!
Me parece que te ha quedado todo genial! y con un toque vintage súper chulo! me encanta!!!!!
Un besito y q te traigan muxas cositas los reyes ;))))
Qué bonita alfombra!! qué colores!! Ahora a esperar a ver que traen los reyes… ; )
Paula
Pues a mi me gusta ese corazón un poco aplastadito. Me gusta hacer corazones de tela, y nunca he probado a hacer uno de crochet ¿voy a intentarlo…!.
Me encanta la alfombra, tengo unas ganas de poder hacerme una…
Saludos, felices Reyes.
¡Ya vas mucho mejor que yo! Yo estoy peleándome con mi bufanda…pero es que es la primera que hago y sin clases ni nada… A ver cómo queda!
Feliz año y sigue tejiendo, vas genial!!
Qué bonito todo!!! Lo has conseguido, eso me anima a intentarlo de nuevo algún día 🙂
Me encanta todo lo que has hecho, te ha quedado precioso, yo es una de las tantas cosas que quiero aprender!!!! Buen proposito para este año.
Ya te digo si le estas sacando partido a las clases.
Me encantan tus creaciones, y si estas son las primeras,no quiero ni pensar lo que serás capaz de hacer cuando tengas mas experiencia.
Son geniales! Un beso.
Madre mía! tu eres de las que cuando se pone, se pone! tú serías muy buena amiga de mi madre! jijijijiji!! yo quise hacer un curso de black oveja, pero el único día que podía ir el jueves y ahi no tenian nada, pero al menos visité la tienda y resultó tan mona como esperaba! 🙂
Eres una artista!! me quedo con la alfombra!
Madre mía Cristina, me acabas de dejar alucinada. La alfombra es preciosa, la corona se ve perfecta … menos mal que son tus primeros trabajos. Enhorabuena. Besos, Ana
Qué monadas!!! Felicidades 😀