Ya se que ya han pasado días, pero no quería dejar de enseñaros el regalo que preparamos para el día del padre este año.
Su cumpleaños había sido hacía una semana, y decidimos darle una vuelta de tuerca a su regalo.
Decidimos cargarnos el régimen de un plumazo y gracias a una página de descuentos grupales elegimos un regalo original y que sabíamos le iba a gustar seguro….
El regalo en sí consistía en un menú para la familia en una hamburguesería de Madrid, incluyendo bebida, entrantes, patatas y barra libre de perritos y hamburguesas… si si!!! Barra libre! 😉
SI alguna vez habéis comprado un bono de estas webs sabréis que lo único que tienes es un papel con los datos de la promoción… osea un regalo «físico» nada apetecible ni emocionante, así que pensamos en como hacerlo un poquito mas atractivo.
Utilizamos una caja con tapa de cartón tipo kraft, cerrada con un baker’s twine rojo y una etiqueta de corazón en papel de acuarela blanco.
Dentro de la caja cintas de papel de seda para acomodar el frágil regalo, y debajo de todo esto, un sobre de cartulina cerrado con baker’s twine y una pequeña etiqueta con un corazón troquelado.
No tengo foto del regalo sin envolver, pero como es algo que todos conocemos os lo cuento: Empaquetamos un bote pequeño de ketchup de una conocida marca con papel kraft y un poco de baker’s rojo. jejejej
hasta que no sacó el bote de ketchup y lo desenvolvió (teníais que ver su cara al ver que le habíamos regalado un bote de ketchup) no pudo ver que debajo del papel de seda había algo mas.
Hicimos unos vales impresos en papel kraft (todo muy masculino) para explicarle en qué consistía el regalo.
Ahora solo nos falta buscar un día y ponernos las botas en condiciones, ¿Verdad, Papá?
7 respuestas a “Felicidades Papá”
Muy original!!!!!
Qué buena y original idea, así da gusto!!
Gran idea para mejorar los regalos de cupones… Qué lo disfrutéis! 🙂
Qué regalo más original, me gusta mucho cómo lo has personalizado. La presentación está genial.
jejeje me imagino la cara que pondría al ver que el regalo era un bote de ketchup …. jiji pero valdría la pena el «susto» inicial al ver el cupón! La idea es genial, seguro que lo pasais estupendamente! una vuelta de tuerca a los típicos cupones!
El empaquetado, perfecto!
Anda, qué buena idea. Me habría encantado ver su cara al abrir la caja y ver el bote de ketchup, jaja.
Me encanta el regalo!! Es super original gracias a la manera de presentarlo que habéis tenido!