Lo sé, hace un mes que no aparezco por aquí, pero aunque ha pasado tanto tiempo ya (no tanto realmente, pero para mi parece que en lugar de un mes han sido cuatro) no iba a dejar de enseñaros las fotos de los rinconcitos geniales que nos encontramos en NY.
Y si, digo encontramos porque este precioso lugar apareció de casualidad. No era una de nuestras cruces anotadas en el plano ni tan siquiera estaba dentro de nuestros recorridos, pero una mañana ya agotados de patear calles decidimos parar un poco y sentarnos a tomar algo en algún sitio bonito. ¡Y ahí estaba!
Bread Nolita, un estrecho local con un banquito con un cojín verde en la calle resultó ser un precioso bar con pared de ladrillo pintada de blanco y unas preciosas florecitas en un vasito de cristal en cada mesa. Un lugar muy agradable para descansar un rato. O dos.
6 respuestas a “Bread Nolita”
Hola! Qué bonito el local!
Es verdad que tardas mucho en escribir pero la verdad siempre estoy pendiente porque me encantan tus posts. 🙂
Hola Superkitina!
Las grandes ciudades es lo que tienen… vas paseando y sin darte cuenta ves un rincón fantástico donde te quedarías a vivir! 😉
Felicidades por tu boda! Donde fue el bodorrio??? Estoy pillando ideas sabes?!! 😉
ya me dirás! Nos vemos!
M.S.
http://www.misssitius.com
Se te echaba de menos!! es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde hace tiempo!! me apunto la dirección para próximas visitas!
¡Qué lugar más agradable! Gracias por compartirlo 😉
Mira, a veces está bien eso de encontrar sitios que no te esperabas.
Nolita sin duda es uno de mis barrios preferidos, cada tienda y cada local tiene un encanto inigualable
por cierto, invitada estás si te apetece compartir tu viaje con las lectoras de La 5th, solo tienes que decirmelo!
besos!