Con el cambio de hora llega mi cambio de estado mental, y lo cierto es que aunque no me gusta nada que a las 6 sea de noche, me hacía falta un parón para preparar el invierno. Y lo digo a todos los niveles: Cambio de armario, sacar las mantas, cambiar el chip a la hora de salir de casa, agarrar en paraguas ….
Pero también reorganizar mi cabeza, las ideas y las horas. Últimamente hemos tenido tanto movimiento que parece que el huracán llegó a mi taller, a mi casa y a mi vida.
Así que nos tomamos unos días para recolocarnos y tomar fuerzas para el invierno y lo que se asoma tras la puerta, que amenaza divertido. Muy muy divertido 🙂
Source: decor8blog.com via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Source: adventurousdesignquest.blogspot.it via Superkitina/Niceparty on Pinterest
6 respuestas a “Parada técnica”
Me encantan tus imagenes.
Me encanta que la amenaza sea divertida.Descansa y coge fuerzas!!
Pues nada, a cambiar el chip. 😉
¡Ánimo! Todos estamos en modo adaptación con tanto cambio de temperatura, de horas, etc :-p ¡Feliz miércoles!
Sobre todo hay que adptarse al cambio de temperatura y a que a las seis y media ya anochezca…eso es un rollo! De todas formas estas imágenes con tanto blanco (me encanta este color!) y calidez inspiran para adptarse mejor a la llegada del invierno.
Pues venga, pero date prisa en volver!