Me gustan las cajitas, ¿no os lo había dicho ya? Si, tengo una pequeña obsesión con las cajitas, especialmente de madera y metálicas, y siempre tengo en mente cosas para hacer con ellas aunque luego siempre se queden ahí apiladas, esperándome…. Es difícil decidir como cambiarles el look con tanta idea suelta por ahí…. mejor reposar las decisiones. ajaj
Por eso esta mañana cuando me he topado con estas preciosidades que enseñan en You are my fave me he añadido otro pendiente a la lista. ¡Son perfectas!
Me encanta la idea de empaquetar los regalos navideños en cajitas reutilizadas. Le das otro aire, y ya tienes dos regalos, el contenido, y la caja, claro!
7 respuestas a “Cajitas y cajitas, cajitas de colores”
Ayyy! que chulada! yo también tengo una «pequeña» obesión con las cajitas….. me encanta guardarlo todo en cajitas (colocadas simetricamente, claro), dentro de otras cajas más grandes, casi en plan matrioska!
Cada vez que voy a ikea, hago acopio de cajas (de esas que vienen desmontadas y yo no se montar! jajajaj), porque oye! nunca se sabe cuando vas a necesitar una caja monisima! 😉
No las encuentro muy dificil de hacere. Son realmente chulas!
Oh, qué chulis!
El resultado es precioso.
las cajas son un peligro… tengo decenas XD
pero son tan monaS!
Son super sencillas pero preciosas. Yo tengo un problema con las cajas.
Las atesoro sólo por que si, y luego no se que meter.
jajajaj
Si quieres un día de estos te enseño todas las cajas que tengo apiladas yo también en casa, jajajajaja.