Hemos tenido una Semana Santa de pueblo, o mejor dicho de pueblos… Excursiones, visitas a la familia, comilonas de todos los tipos y colores, cocinar casero en casa, tejer, dormiiiiiiiiiiir…. Vamos, una semana santa de relax con tanta lluvia por todas partes.
Creo que nunca había visto el río de La Barranca bajar con tanta fuerza (hipnotiza) y las presas tan llenas y permanentemente abiertas… y aún nos queda nieve arriba…. va a ser una primavera muy verde por aquí.
6 respuestas a “De pueblo”
Ois! y ese gatete?????
Me encanta. Las pilas bien cargaditas supongo.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ains, cómo echo de menos la temporada en la que viví tan cerca de La Barranca…
así da gusto!yo salvo la escapada a Londres, los demás días han sido también muy tranquilitos, hasta me puse a bordar!bueno a intentar xD
besitos
(oye estoy fatal, juraría que habías escrito un post dónde anunciabas que estabas embarazada, y lo busqué porque no me acordaba si te había dado la enhorabuena… al final veo bombos por todas partes o igual lo soñé jaja)
Hola! que fotos tan bonitas, inspiran tranquilidad, hogar, ricos olores…Los dias de descanso son ideales para todo eso, para dormir, para comer bien, para pasear, para coser (yo estoy inmersa en unos mantelillos que pronto os enseñaré en el blog). Feliz semana! por aqui sgue lloviendo…
Me encanta la combinación de los tres colores, que bonito!