Estoy loca… lo sé. Pero no puedo evitarlo.
Se que no tengo tiempo para nada y mira que os lo cuento. Tanto tanto que ya casi paso por aquí de pascuas a ramos, pero como siempre la curiosidad mató al gato y no me pude resistir.
Gracias a Pinterest llegué misteriosamente al blog de Life & Co, y tal y como os conté en Facebook me he apuntado al intercambio de paquetes que ella propuso hace unos días.
Se trata de un intercambio que ella misma organizará entre todas las personas inscritas, en el que debemos preparar un paquete preferiblemente empaquetado en papel kraft, que contenga 5 objetos diferentes, con la única consigna de que sean cosas bonitas y con un empaquetado cuidado, como nos gusta vamos 🙂
El plazo de inscripción ha finalizado ya, pero mientras esperamos a saber quien nos ha tocado y a qué parte del mundo tenemos que enviar nuestro paquete, nos ayuda con un nuevo panel de Pinterest para darnos ideas. Ya he elegido mis favoritas, ahora solo me falta reunir los 5 objetos chulis para meterlos en el paquete. ¿No es emocionante?
3 respuestas a “Un intercambio muy kraft”
Ohhhh! eso se avisa!!! enseñanos lo q recibas please!
La foot de las cintas y los lápices me vuelve locaaaaa!!!
Jolín, con lo que me gustan estas cosas y nunca me apunto a ninguna…