Hoy toca jugar con las imágenes como ya hice hace unos meses aquí. Me encanta rebuscar fotos bonitas para construir una casa imaginaria e inventarme quién y cómo viven en ella.
Hoy toca una casa con mucha luz, mucha luz, mucho blanco y mucho color. Quizá fuera la casa de una chica de unos 30 y pico, en el centro, y que trabaja con niños. Suele llegar pronto a casa después de trabajar, y le encanta pasar las horas dibujando y tomando el té en cualquiera de los rinconcitos de su apartamento.
No ha tenido demasiado presupuesto para amueblar la casa, así que entre Ikea y los muebles prestados reutilizados ha conseguido darle un aire muy personal a su casa.
Ha utilizado pinturas de colores para darle un nuevo aire a esos muebles viejos que consiguió de casa de sus padres y algunos amigos. La cocina es un lugar muy vivido, ya que pasa allí mucho tiempo cocinando y aprovechando la mesa de la cocina y su maravillosa luz para ojear revistas, revisar la agenda o leer el correo.
El dormitorio es un pequeño, pero gracias a las paredes blancas lisas y la luz que entra por la ventana resulta un rincón muy agradable.
Le encanta hacer pequeños proyectos creativos para inspirarse en sus clases. Así tiene la casa llena de rinconcitos super especiales que van cambiando según la época del año.
Como mola. ¿Quién será el próximo?
5 respuestas a “La casa imaginaria II”
Me iría a vivir allí ya! 🙂
no me importaría vivir en esa casita, que de luz! ainss suspiros!
Me encanta, aunque cuantas más cosas leo aquí más manía le tengo a mi casa, jajajaja. Voy a tener que ponerme manos a la obra y cambiar cosas. 😉
beautiful 🙂
Ainss! Soy yo! pero sin esa casa…jajaj…Qué bonita por dios!