Yes! Otro más! Al final sabía que terminaría usando el negro, que es un básico invernal para mí, así que para seguir practicando decidí hacer otro igual, solo que un pelín más pequeño (el primero fue a ojo y salió un poco grande). Ya tenía tejido este desde las navidades, pero no había tenido un ratito hasta hoy para ponerle el remate del pompón, bien grande, como debe ser!
Se me hace raro verme en las fotos de nuevo pero me apetecía volver a hacer fotos con el disparador, como en mi lejana experiencia del 365 que nunca acabé. La verdad es que me gustaba mucho, y aprendí mogollón en el proceso. Algún día me animaré de nuevo para continuarlo. ¡Seguro que sí!
Ahora estoy tejiendo un jersey. Un jersey de lana mmmuy gorda en color gris, con agujas del 15. Parece que la cosa va tomando forma, aunque ya he deshecho el jersey casi terminado del todo para volver a empezar, y no tengo seguro que no vuelva a hacerlo, pero ahí va, poquito a poquito. Es mi momento relajante del día, después de cenar mientras nos sentamos un ratín a ver la tele y aprovecho para darle unas vueltecillas a las agujas. Quizá lo termine por primavera, o para las vacaciones de verano…quién sabe!
4 respuestas a “Labores: Gorro negro con pompón gigante”
ala que bonito!eres una artista! 🙂
Muy chulo el gorrito!! quedan genial con el pompon! Animo con el jersey!!!! hacer y deshacer, hacer y deshacer…. 😉
¡Precioso! Y el jersey con agujas del 15 ya tenía que ser gordito, ya. 😉
Cuánto tiempo se tarda más o menos en hacer un gorro de estas características. Me gustaría hacer un regalo a mi novio