He dudado mucho sobre cómo titular este post…. Raw Materials o «El paraíso». Difícil. Creedme.
Esta tienda, o esta magnífica tienda no estaba dentro de mi lista de tiendas a visitar. No estaba marcada en el mapa de mis rutas de imprescindibles.. no…. Pero gracias a dios y a un cambio de planes me hizo encontrármela de total casualidad en el camino.
Una preciosa y enorme tienda cargadita de tesoros, desde muebles preciosos hasta pequeños objetos de decoración, pasando por lámparas, tarritos y botellas…. con un patio en el que me quedaría a vivir sin ningún problema. No quiero escatimar en fotos. No os explicaré lo contenta que me puse cuando al preguntar si podía fotografiar la tienda me dijeron amablemente y con una sonrisa que «por supuesto». Y claro, esto es lo que ocurrió después.
¿Hace falta explicar que me gustaba todo? Solo diré que evité mirar precios para no querer llevármelo todo en la maleta. Solamente se vinieron conmigo unos preciosos números de madera con pintura de colores descascarillada de ese mueble turquesa…. eso si que no lo pude remediar.
3 respuestas a “Ruta por Amsterdam: Raw Materials”
Madre mía, yo habría tenido que comprarme otra maleta para llevarme todo lo que me gusta, y aun así creo que se me habría quedado pequeña…
Me gusta todo, todo!!!!!!!!!!
[…] me gusta todo lo que tenga un toquecito a antiguo. Si… ya sé que se ha puesto de moda, pero desde que vine de Amsterdam quería hacer esta manualidad y ya por fin me he puesto manos a la obra. Allí me compré unos […]