¿Qué tal? Yo con un pie en las vacaciones y ya tengo la cabeza revolucionada con todos los proyectos caseros que quiero hacer ahora que tendré «algo» de tiempo. Tengo una gran lista de cosas que terminar y proyectos nuevos que arrancar de todos los tipos: Pintura, muebles que estoy arreglando y también de costura.
Pero ya hay algo que os puedo enseñar, y es este pequeño bastidor decorativo con estampación manual que hice para regalarle a una amiga , después de todo lo aprendido en el taller de Fábrica de Texturas al que fui durante todo el mes de Julio. La verdad es que nos enseñaron un montón de técnicas chulas que estoy deseando aplicar en casa, y a varios proyectillos que tengo en mente.
Es el primero que hago, así que no me tengáis en cuenta los acabados, pero para ser el primero sólo tuve que repetir la estampación 3 veces así que yo estoy super contenta 🙂
Ya tenía la idea en mente desde el principio del taller, porque esta fue la técnica que más me gustó, y así podría hacerle un regalito por su nuevo bebé para que pudiera colocar en su habitación. Lo empaqueté en una cajita de cartón kraft y añadí una nota dentro.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
2 respuestas a “Estampación manual: Oh Baby!”
Pues te quedó chulísimo! seguro que le encanta 😀
Donde se compra esa especie de virutas de madera??
Gracias