Nuevo pack de fotos Business

Nuevo pack de fotos Business

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñarte un nuevo pack de fotos de stock que ya está disponible en mi tienda de Creative market. Es un pack de fotos super completo si estás preparando una nueva web de servicios/negocio en femenino.

He elegido una paleta de color en tonos rosados y tierras, muy actual, con toques en dorado que me chiflan. Un punto sencillo pero elegante para vestir tu web con fotos profesionales.

Un moodboard en la pared, un escritorio lleno de elementos decorativos bonitos, manos que anotan ideas, un café a media mañana…

Este pack de fotos contiene 20 imágenes en alta resolución, 10 en formato horizontal y 10 en vertical. Además todas están también comprimidas para usar en web y en formato cuadrado para Instagram. Un paquete súper completo, en gama y que complementa con distintas imágenes para vestir los distintos apartados de tu web.

Este pack junto a otros packs de fotos de stock está ya disponible en mi tienda de Creative Market y puedes verlo aquí.

Si te has enamorado de este pack de fotos pero solo te interesa alguna imagen suelta, contactame y te cuento cómo puedes conseguirla.

Si por el contrario al ver esta sesión has pensado en cómo te gustaría que fueran las fotos para tu nueva página web, o para acompañar a tu branding en tus redes sociales, escríbeme y preparamos una sesión a medida con fotos en exclusiva para ti.

Confieso que me lo paso como una niña cuando diseño estas sesiones coordinadas en mi libreta: lo primero que hago es elegir una paleta de color, y después imaginar cómo sería el día a día de ese negocio para ir construyendo con objetos un pedacito de su historia. ¡Es muy divertido!

Te muestro a continuación todas las imágenes que podrás encontrar dentro de este pack de fotografía de stock.

Y ya sabes, si tienes cualquier duda, consulta o idea rondando por tu cabeza, escríbeme y hablamos. ¡Te espero al otro lado!

holasuperkitina@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: