DIY Sudadera navideña con Cricut

¡Hola hola!

Hoy quiero enseñarte un proyecto súper chuli que he realizado para Cricut. Hace más de un año que tengo mi Cricut Maker 3 y no te imaginas lo que me divierto con ella, y llegando las épocas navideñas me apetecía mucho hacerme un «uniforme crafter» bien de Navidad, así que me puse manos a la obra y hoy te enseño cómo puedes hacerte una igual.

Si tienes cualquiera de los plotter de corte Cricut, puedes encontrarme dentro de Design Space como «Cristina Nice Party» o pinchando aquí. En mi perfil de DS podrás ver este y otros proyectos y replicarlos tal cual con un solo click.

Para este proyecto he utilizado 3 vinilos textiles diferentes:

  • Iron on rojo
  • Smart iron on rosa
  • Smart iron on glitter dorado

Lo primero será abrir tu diseño elegido en el programa de Cricut «Design Space». Diseñé la cabeza de ciervo que puedes encontrar con el código #M422C2EC8 o bien ir directa al proyecto aquí.

Cortamos los 3 materiales por separado y después pelamos el material sobrante. Lo bueno del vinilo textil es que viene con una base de plástico transparente que te ayuda a situar el diseño en su posición final sin necesidad de transportador.

He colocado todas las piezas en su lugar y después he aplicado calor con la plancha térmica de Cricut.

Después de aplicar calor el tiempo necesario (encontrarás referencias en la guía térmica de Cricut), dejamos enfriar para no quemarnos y despegamos el plástico transparente. Yo además repaso con la plancha de nuevo con la prenda boca abajo para asegurarme de que queda bien fijado.

¡Y ya está! Sudadera calentita personalizada con bien de brilli brilli.

¿Qué te ha parecido? ¿Has probado ya el vinilo textil para personalizar tu ropa? Confieso que el efecto purpurina me ha robado el corazón. La amo mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: