Jugando a decorar con la IA

No me lo creo todavía, pero estoy a pocos meses de mudarme a mi nueva casa. Una casa en la que por fin podré tener un espacio propio para trabajar, para fotografiar y para grabar tutoriales. Es un sueño que aun no me creo demasiado, y estoy como loca por arrancar esa nueva etapa.

Mientras espero, voy poniendo en práctica lo aprendido en cuanto a generación de imágenes con inteligencia artificial, que además de parecerme una herramienta brutal es tremendamente divertido.

Me ayuda a «materializar» ideas locas que se me pasan por la cabeza, a la vez que me da millones de idas nuevas. Me encanta jugar y descubrir mundos nuevos. Hoy quiero mostrarte algunas de las imágenes que estoy creando para ayudarme con mi reforma. Es muy posible que la realidad no tenga nada que ver con todas estas fotos ficticias, pero me lo estoy pasando TAN BIEN que no quiero dejar de compartirlas contigo.

No te fijes en los detalles, no son imágenes creadas para parecer súper realistas, sino simplemente como una forma de plasmar conceptos e ideas. Encontrarás objetos raros, palabras que no existen o acabados imposibles pero ¿qué mas da si todo se ve bonito?

Todo empezó con la búsqueda de unos bonitos y coloridos azulejos de cocina. Quería algo divertido, pastel, muy random…. y la cosa se fue liando hasta que se me fue de las manos.

En mi búsqueda de los azulejos perfectos en realidad no encontré justo lo que quería. Si algo parecido pero totalmente fuera de mi presupuesto y de mis tiempos, así que finalmente me tendré que conformar con otra idea (colorida eso si) pero más «conservadora».

Me chifla la combinación del amarillo mostaza con el rosa claro. Son colores que están muy presentes en mi día a día, junto con el verde mint. Ya sé que parece que ese color se pasó de moda, pero me chifla…. tengo una pared de ese color, no te digo más.

Además me enamoran los ambientes con carácter, con años pero cuidados y recuperados, con cierto desgaste, y eso es algo que es más complicado de conseguir en la era de Ikea y los muebles baratos, pero siempre se le puede dar un toque con algunas cositas recuperadas. Es a lo que le tengo más ganas.

Y siempre bien de plantas y bien de luz. Eso siempre.

No sé si todo esto que te cuento tiene sentido aquí, aunque cada vez veo mas que lo mio es la creación sin etiquetas, sea con una cámara o a través del teclado. Disfruto infinito con ello así que ¿por qué no?

¡Hasta la próxima!

(todas las imágenes del post han sido creadas por mi con inteligencia artificial)

Deja un comentario