Rinconcitos al aire libre

Quien me conoce sabe que me moriría por un ático con terraza. Cuando ando por la calle mi cabeza siempre mira hacia arriba buscando terrazas preciosas, incluso con árboles, pequeños rinconcitos donde salir al aire libre, tomar el sol….. pasar los buenos ratos cuando el tiempo acompaña, y cuando no también. ¿Por qué no?

Por eso hoy me dedico a recopilar pequeños rinconcitos que me han llamado la atención. Sol! Vuelve!

Cerramiento de terraza de lo mas original. Cortas las miradas indiscretas y aprovechas para crearte tu propio jardín vertical. Desde luego muy agradable. Visto en Dwell.

Si, vale… este es menos asequible pero es taaaan barato soñar…. Visto en Vogue.

Un estilo muy rustico en medio de la ciudad. Llena todo de plantas por todas partes para crear un rinconcito super agradable.  Visto en  Marie Claire Maison.

Me encanta el cerramiento vertical que tiene colocado esta terraza. Y la tumbona …..ay. Visto en Mabbott Studio.

Vale, esto no es un ático, pero me ha encantado el cerramiento de cristal y… bueno y todo en general. Visto en Plastolux.

Esta me chifla porque es un sitio muy pequeño pero  muy agradable, con colores llamativos y semi-cerrado a las vistas de los vecinos. El suelo me chifla también, claro. Visto en Freshome.

Ay…. una primi……….

10 respuestas a “Rinconcitos al aire libre”

  1. jo cris, me pasa lo mismo, me encantan los áticos con terraza, siempre me han gustado, con vistas pero que la terraza sea independiente, aunque no sea demasiado grande; debe de ser una pasada poder vivir en uno de esos, cenas…comidas… desayunos…… ummmmmm¡¡¡ en veranito y primavera……. puffffff¡¡¡sólo nos hace falta un poco de dinerillo, pero nada poca cosa… ja ja jaaaa

  2. Quien pudiera tener una teraza de esas diemnsiones!!! yo tengo una terraza super larga..(le da la vuelta a todo el piso…)pero solo tiene un metro de ancho por lo que no puedo meter ni una mesa en condiciones!!una pena!!!

    Cojo ideas para cuando nuestro sueño de tener una amplia terraza se haga realidad!!!jejeje

    un beso!!!

  3. Hola! Este post me ha encantado, tomo prestada la primera imagen y como referencia tu articulo, para contar algo en mi blog. Lo he programado para el viernes, te dejo que me des tu visto bueno para publicar!! Gracias!

Deja un comentario