Otra de las maravillas maravillosas donde entré (esta si que estaba localizada previamente y marcada con una X en el mapa para no perdérmela) es Twinkle Twinkle, una maravilla maravillosa para perder un buen rato curioseando estanterías, cajas, y cestas.
También un montón de telas de Patchwork (o de lo que tu quieras) con maravillas difíciles de encontrar en España.
¿Qué compré allí? Lógicamente no me pude resistir… y estas fueron mis compras:
10 respuestas a “De compras por Berlín: Twinkle Twinkle”
La semana q viene me voy yo a londres y a amsterdam.. espero encontrar sitios tan geniales como estos Cris, si sabes de alguno avisa !! muaaa
Que tienda más bonita y tus compras no están nada mal.
Besos…
oi oi oi qué cantidad de telas bonitas! y de patchwork!!! 😉
Me voy para Berlín ya!!! 🙂
Qué fuerte, estuve en la misma tienda en agosto!! Me acuerdo perfectamente….
Quiero este tipo de tiendas en España ya :-)!!!
Me encantan!!! Me lo apunto para cuando vaya allí! Y me parece que..poco te compraste!jajaja
Un beso monstruoso!
oh por favor!! veo esta tienda por la calle y del nervio que me da me tengo que tumbar directamente en el suelo! hahaha!
Hola Superkitina! llevaba un tiempito sin visitarte. Ya veo que has estado en Berlin, qué bonita la tienda, en cuanto tenga un ratito entro a la web a verla. Berlin es un de mis viajes por hacer, a ver si puede ser pronto o tendré que esperar a que me toque la lotería como dices en el anterior post jeje, yo todos los viernes sueño como tú, en que sea yo la afortunada pero nada…
Bss!
Hola!!. Buff, que envidia me das con la visita a esa tienda. Ayer estuve yo en una tienda comprando unas telas de patchwork que no se que voy a hacer con ellas, la verdad. De momento me conformo con mirarlas porque me encantan. Un beso, Ana
Ay sí, es que en Alemania uno se encuentra con este tipo de tiendas taaaaaan maravillosas e inspiradoras. cómo debiste difrutar.