52 Weeks of mail: Comenzando la experiencia

Buenos días!

Parece que el reto va viento en popa. Ya he conseguido enviar dos cartas, que no tienen absolutamente nada que ver entre ellas, pero de momento prefiero no enseñarlas para que sea sorpresa para sus destinatarios!

Desde entonces no he dejado de recibir comentarios por vuestra parte para uniros a la iniciativa, y otros me han preguntado cosas sobre el reto, asi que primero muchas gracias y segundo, vamos a explicar un poco mejor en que consiste.

Anja Mulder

El reto «52 weeks of mail» es una iniciativa creada por el Etsy Greetings Team. Han creado una página en Facebook donde hablan del tema y la gente se une para hablar de sus experiencias.

Black Eiffel

El reto consiste básicamente en un reto personal, en el que nos «comprometemos» a enviar una carta a la semana, con el simple objetivo de no olvidar el papel y boli y los sellos tradicionales. Ellos proponen enviar a amigos y familiares.

Yo le di una vuelta al tema, y pensé que sería bonito enviar las cartas a alguien que lo disfrute como yo, y así crear una cadena para no solo enviar sino también recibir correo, pero no correo normal, sino ese correo especial, trabajado, y muy muy bonito!

Y no puedo estar mas contenta porque he recibido un montón de direcciones para arrancar el reto.

Bijoux Bride

Si tu quieres unirte y participar, no tienes mas que empezar a enviar cartas a quien tu quieras. No hay que apuntarse en ningún sitio, es un reto personal. Si además quieres unirte a nosotros solo tienes que enviar un e-mail a quien tu quieras  (en este caso a mi que busco direcciones: infocristinadeluis @ gmail.com) para empezar con el intercambio.

Paper Pastries

(Creo que he mirado el buzón unas…. 57 veces en los últimos días, para ver si tengo alguna carta…. ay!)

 

14 respuestas a “52 Weeks of mail: Comenzando la experiencia”

  1. Me parece una iniciativa muy linda. Y que realmente no es un swap, porque yo participé en uno y no me llegó nada de la otra parte, e incluso le mandé un email preguntando si había recibido mi paquete y nunca me contestó.

  2. sobre todo mi madre me lo dice – que hecha de menos estas cartas gordas que envié a menudo hace ….ya casi 15 años – pero alli tambien no tienes solamente el acceso de email – pero tambien el ladron del tiempo internet – entonces yo por lo menos no pasaba tantas horas delante del ordenador buscando y lleiendo blogs como hago ahora
    Es sierto que es muy posible que no recibia tantos y por lo menos no tan gordos como los que enviaba – pero ahora tengo niños que podian llenar las cartas con cosas tan simples como sus dibujos que ( ok se puede escanear) PERO no es lo mismo – a ver si tomo el tiempo para realizarlo – uno al mes por lo menos!!!

  3. Hola comienzo a seguir tu blog y quiero apuntarme en este desafió pero al escribirte me dice que la direccion de mail es incorrecta
    Es asi infocristinadeluis @ gmail.com ? o donde uedo enviarlo??
    Saludos
    Pao

  4. Hola a todas, Cristina como te entiendo, yo y la peque todos lo días vamos a mirar a ver si hay carta y hoy: SORPRESA!!!!, mi primera carta-respuesta, que contentas nos pusimos (porque a ella por su cumple su madrina y sus tíos le envían una felicitación por correo y le gusta mucho). Como puede ser que algo tan simple te puede alegrar el día tanto : Un sobre decorado con washi, una flor dibujada, unas pegatinas y unas letras de una desconocida que me contestaba.
    Que vosotras también tengáis un buen día.
    Bicos Helena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: