Buenos días!
Parece que el reto va viento en popa. Ya he conseguido enviar dos cartas, que no tienen absolutamente nada que ver entre ellas, pero de momento prefiero no enseñarlas para que sea sorpresa para sus destinatarios!
Desde entonces no he dejado de recibir comentarios por vuestra parte para uniros a la iniciativa, y otros me han preguntado cosas sobre el reto, asi que primero muchas gracias y segundo, vamos a explicar un poco mejor en que consiste.
Anja Mulder
El reto «52 weeks of mail» es una iniciativa creada por el Etsy Greetings Team. Han creado una página en Facebook donde hablan del tema y la gente se une para hablar de sus experiencias.
Black EiffelEl reto consiste básicamente en un reto personal, en el que nos «comprometemos» a enviar una carta a la semana, con el simple objetivo de no olvidar el papel y boli y los sellos tradicionales. Ellos proponen enviar a amigos y familiares.
Yo le di una vuelta al tema, y pensé que sería bonito enviar las cartas a alguien que lo disfrute como yo, y así crear una cadena para no solo enviar sino también recibir correo, pero no correo normal, sino ese correo especial, trabajado, y muy muy bonito!
Y no puedo estar mas contenta porque he recibido un montón de direcciones para arrancar el reto.
Si tu quieres unirte y participar, no tienes mas que empezar a enviar cartas a quien tu quieras. No hay que apuntarse en ningún sitio, es un reto personal. Si además quieres unirte a nosotros solo tienes que enviar un e-mail a quien tu quieras (en este caso a mi que busco direcciones: infocristinadeluis @ gmail.com) para empezar con el intercambio.
(Creo que he mirado el buzón unas…. 57 veces en los últimos días, para ver si tengo alguna carta…. ay!)
14 respuestas a “52 Weeks of mail: Comenzando la experiencia”
Me parece una iniciativa muy linda. Y que realmente no es un swap, porque yo participé en uno y no me llegó nada de la otra parte, e incluso le mandé un email preguntando si había recibido mi paquete y nunca me contestó.
Me encanta !!!
😀
Huy, me tengo que enterar bien de esto porque me chifla lo de recibir y enviar cartas.
Hace poco hablabamos con una amiga sobre el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que recibimos una carta en papel. Buena iniciativa! saludos!
sobre todo mi madre me lo dice – que hecha de menos estas cartas gordas que envié a menudo hace ….ya casi 15 años – pero alli tambien no tienes solamente el acceso de email – pero tambien el ladron del tiempo internet – entonces yo por lo menos no pasaba tantas horas delante del ordenador buscando y lleiendo blogs como hago ahora
Es sierto que es muy posible que no recibia tantos y por lo menos no tan gordos como los que enviaba – pero ahora tengo niños que podian llenar las cartas con cosas tan simples como sus dibujos que ( ok se puede escanear) PERO no es lo mismo – a ver si tomo el tiempo para realizarlo – uno al mes por lo menos!!!
Buenos ejemplos, a ver si como me queda a mí 🙂
Yo acabo de recibir mi carta : ) Soy una de esas dos primeras afortunadas que comenta Cris, y he de decir que no sólo era un sobre preciosisisismo, si no que cuando ví el interior lloré de la emoción…
Paula
Hola comienzo a seguir tu blog y quiero apuntarme en este desafió pero al escribirte me dice que la direccion de mail es incorrecta
Es asi infocristinadeluis @ gmail.com ? o donde uedo enviarlo??
Saludos
Pao
Hola Paula. La direccion es correcta pero debes eliminar los espacios. La escrbibi asi para evitar el spam
ok gracias ya te lo envio
Hola a todas, Cristina como te entiendo, yo y la peque todos lo días vamos a mirar a ver si hay carta y hoy: SORPRESA!!!!, mi primera carta-respuesta, que contentas nos pusimos (porque a ella por su cumple su madrina y sus tíos le envían una felicitación por correo y le gusta mucho). Como puede ser que algo tan simple te puede alegrar el día tanto : Un sobre decorado con washi, una flor dibujada, unas pegatinas y unas letras de una desconocida que me contestaba.
Que vosotras también tengáis un buen día.
Bicos Helena.
Yo tambien quiero unirme a esta movida…. 🙂 ya mismo te mando el mail.
Hola, a mi también me gustaría unirme al proyecto ^^
Ya te he mandado el correo! 😀
que fantastica idea