Después de mi etapa “total white” hace unos meses, ahora cada vez que veo combinaciones de color como estas me dan ganas de comprar pinceles y dedicarme a colorearlo todo. Mezclas potentes, colores suaves, todo muy femenino, muy agradable.
Me enamoro… aunque estos tonos me peguen mas para la primavera, y cuando pienso en el final del verano y los fríos del invierno me llaman mas los rojos y los marrones.. pero oye, aun hace calor, así que disfrutemos de los mentas, rosas y vainillas…
Source: bangbang2.blogspot.com via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Source: pinjacolada.blogspot.com.au via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Source: annaweinreich.blogspot.com via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Source: maxattenborough.co.uk via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Source: annaweinreich.blogspot.dk via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Source: carma.se via Superkitina/Niceparty on Pinterest
Unas imágenes preciosas. ¡Gracias!. 🙂
La verdad es que son colores preciosos.
No me digas que los días que se te acercan te están volviendo loca, no me digas que quieres convertir tu casa en algo así como la de yvestown. A mi me gusta algún toque pastel, pero te estoy viendo peligrosa
A mi me pasa lo mismo. Llevo mucho tiempo total white y ahora me encanta meter cada vez más colores. Que imágenes más inspiradoras!
Desde aqui me declaro fan total de ese azul turquesa clarito!!qué viva el color!!
La ultima foto es para morir!!
yo ultimamente estoy enamorandome cual loca de los tuquesas y rosas sobre blanco… aunque aun no tengo piso que toquetear!! pero creo que son los colores mas bonitos que puedan haber!!
quiero una casa para llenar de cosas bellas!!!!!!