Patrones de costura Lara Sanner

Madre mía, me da hasta vergüenza pasar por aquí porque acabo de darme cuenta de que hace casi un año de la última entrada…. Había perdido la noción del tiempo, y es que ahora paso mis días en Instagram y me olvidé del blog… pero esto es tema para hablar otro día largo y tendido (porque me da para rato).

Hoy quería enseñaros un poquito más sobre el taller del otro día en Black Oveja. Estuve compartiendo con vosotras a través de Instagram Stories un poquito de la tarde del sábado. Una tarde la mar de entretenida que pasamos cosiendo y aprendiendo de la mano de Lara Sanner y en una estupenda compañía.

Lara es profe de costura en Black Oveja.  Estuve en uno de sus monográficos el año pasado aprendiendo a coser un vestido muy chulo y la verdad es que la experiencia me encantó. Yo no tengo demasiada experiencia con la máquina de coser, sólo hago algunos proyectos sencillos pero nunca me había atrevido con los patrones porque me parecía algo demasiado complicado. Lara es una estupenda profesora y aprendí un montón aquella tarde, pillándole el gusanillo a esto de coser «de verdad».

lara-sanner-patrones-para-ninos-black-oveja

Cuando supe que Lara se había arrancado y había lanzado una colección de patrones quise saber un poquito más, y allí me planté para verlos en vivo y en directo.

Los patrones son un auténtica pasada, porque además del patrón en sí y que tiene una colección con cosas monísimas están explicados a la perfección. Si te pasa como a mí que no eres una experta entendiendo los patrones de toda la vida son perfectos, porque están acompañados de instrucciones detalladas paso a paso y repletos de dibujos súper claros para que entiendas el proceso de construir la prenda desde cero.

img_7991

lara-sanner-patrones-para-ninos-en-espanol

Como ella bien explicaba, son las instrucciones que te daría una profe de costura sin la necesidad de tenerla al lado. Yo me vine con el pack de vestido+ranita. Me pareció precioso, y además pude ver en directo algunos vestidos hechos con estos patrones en Black Oveja. Además el packaging me parece una preciosidad. Son de esas cosas que te entran por el ojo total. ¿Verdad? Estoy deseando sacar un ratito para hacerle uno a Lucía. Además puedes intercambiar las distintas partes de arriba y abajo y hacer tu propio modelo totalmente al gusto. ¡Me encanta!

El tercer cuello me encanta. Me parece una preciosidad. ¡Lara quiero uno para mayores!

lara-sanner-patrones-para-ninos-en-espanol-2

Además de poder ver todas las novedades de Lara en directo tuvimos una tarde de taller. Estuvimos cosiendo unos leggins para bebé con todas la telas de punto preciosas que tiene Merche en la tienda. La verdad es que fue difícil elegir porque todas eran monísimas, pero al final me quedé con mi adorado mint. Me sorprendió mucho poder acabar los leggins en un rato y llevármelos ya terminados. El patrón es súper chulo y se hace en un periquete, así que repetiré seguro.

IMG_7940.jpg

img_7975img_7999

¿A que son monísimos? A Lucía le quedan un poco grandes así que quizá deje estos para primavera y haga otros para ahora con otra tela. A ella le han encantado.

 

Muchas gracias por una tarde tan genial Lara. Deseando estoy ponerme con la costura de nuevo.

Siempre es un placer visitar Black Oveja y ver todas las cosas tan preciosas que tienen allí. Me las llevaría todas a casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: