¡Eco eco!
Después de tanto tiempo sin pasar por aquí me da hasta vergüenza decir ¡Hola!
Y es que ha pasado demasiado tiempo sin decir ni pío por aquí. Hasta que hace poco me dio por echar la vista atrás y me di cuenta de que ya son más de 10 años los que lleva esta blog funcionando.¡Madre mía cómo pasa e tiempo! Desde que empezaba tímidamente con mi Flickr aprendiendo truquitos de fotografía y manualidades varias hasta ahora, la que ha caído.
Mi vida ha dado un giro brutal desde mis inicios blogueros, aunque la esencia sigue siendo la misma: Manualidades, fotografía y mi día a día.
Este mundo 2.0 que tanto me ha dado estos años, ha sido testigo de mis pasatiempos pero también de el nacimiento de NiceParty, de mi negocio diseñando fiestas, de mis locuras emprendedoras y también de todo lo que he ido aprendiendo. Mucho, desde luego. No puedo más que dar las gracias a esta revolución loca de internet porque me ha dado mucho. ¡Muchísimo!
En este tiempo silencioso he seguido en mi red social favorita sin duda, Instagram, que tanto disfruto y que tanta buena gente me ha traído y que tantas cosas me ha enseñado.
Ahora tengo ganas de volver a la carga, y sobre todo de contaros todas esas cosas chulas en las que he estado trabajando en este tiempo, porque… ¡Vienen curvas!
¿Nos leemos? 🙂