Diseño de Instagram para Saltium Valladolid

Hoy podría empezar este post diciendo ¡Feliz año!, porque hace demasiado tiempo que no me dejo ver por aquí, pero ya que hemos empezado la temporada por todo lo alto vengo con las pilas puestas para enseñaros todos los proyectos chulis en los que he estado trabajando.

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Bri: Estaban a punto de abrir un centro de haloterapia en Valladolid, y quería que le ayudara a diseñar una guía de estilo para tener una cuenta de Instagram profesional, coordinada y bonita. Además de la imagen, el diseño de Instagram tiene incluidas plantillas para publicaciones tanto de feed como de stories, una herramienta muy cómoda y que hace mucho más rápido y sencillo crear contenido.

Yo no conocía en qué consistía la haloterapia y lo primero fue empaparme de todo el universo de la sal: Los colores del centro, las texturas, la calma que transmite…

Seleccionamos una paleta de colores que transmitiera tranquilidad, relax, limpieza, naturalidad. Jugamos con el logo, lo adaptamos a esta nueva estética y adaptamos todos los elementos del perfil: Imagen principal, destacados para stories, plantillas…

Diseñamos una colección de plantillas tanto para usar en el feed como en stories para que pudiera tener maquetados los textos que ella necesitara añadir en un futuro. Además de incluir todos los elementos gráficos sueltos para poder diseñar por su cuenta, las plantillas montadas en Canva son súper cómodas para poder crear contenidos rápido y con el diseño ya hecho.

Con el pack de diseño y sus plantillas, siempre incluyo un “feed de mentira”, una guía de estilo para dar una idea de cómo se puede planficar el feed de forma armónica: Inspiración sobre el tipo de fotos que se pueden elegir, de dónde se pueden sacar esas fotos, ideas de composición de textos reales con las plantillas diseñadas etc. Todo aplicado para poder verlo con ejemplos, de forma visual.

Ha sido un súper placer hacer este trabajo, y Bri está construyendo un muro precioso para la cuenta de @saltium_valladolid

Además tengo que darle las gracias por dejarme estas bonitas palabras:

“Tenía claro lo que quería, pero ni el tiempo ni los conocimientos. Poder delegar este trabajo ha sido la mejor elección. Cristina me entendió perfectamente lo que buscaba: una imagen de marca/un perfil que transmitiera lo mismo que yo había buscado durante la obra de mi local. Saltium es un lugar tranquilo, muy cálido y acogedor. Cristina dio en el clavo con su propuesta.” – (Bri, Saltium Valladolid) –

Gracias Bri.

Si quieres saber más sobre el servicio de Diseño de Instagram no tienes más que escribirme y contarme un poquito sobre ti. ¿Hablamos?

holasuperkitina@gmail.com

Tengo más diseños nuevos a puntito de salir del horno así que dentro de nada me paso por aquí a enseñarte más. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s