Instagram 360º

Hoy vengo a hablarte de un nuevo servicio que arranca: Instagram 360º para hacer tu vida con las redes sociales mucho más fácil.

Sabemos que llevar un negocio sola es una tarea complicada, y que a veces nos sentimos como una mujer orquesta haciendo malabares para llegar a todo. Las redes sociales además nos suponen una presión enorme que muchas veces nos hace alejarnos de nuestro verdadero objetivo. ¿No te has planteado que ha llegado el momento de delegar tu comunicación en Instagram?
Junto con Esther de Mis 30 horas, hemos lanzado INSTAGRAM 360 GRADOS. Un pack de 12 fotos y 12 textos, más una mini sesión de planificación para olvidarte de qué publicar, cómo conectar y qué contar.

Tu feed así de coordinado y siempre fiel a tu marca

Superkitina a las fotos y Mis 30 horas a los textos

Sabemos que una buena foto lo es todo a la hora de captar la atención en las redes sociales, y que basta con 1 segundo para hacerlo efectivo, pero después no sirve de nada si el texto no engancha, no retiene a tu público.


Como Esther y yo sabemos la importancia de este combo, lanzamos un paquete especial de fotos y textos para tu Instagram. Presta atención, porque no es solo un simple pack.

¿Qué está incluido en el pack de fotos + textos?

  • Mini reunión de contenido para definir los temas, qué aspectos destacar y qué valores quieres potenciar de tu marca. Sentamos las bases de la estrategia visual y escrita.
  • Incluye 12 fotos de producto. No solo buscamos imágenes bonitas, sino crear un feed reconocible para tu comunidad. La identidad de marca siempre estará presente.

    Las fotos están acompañadas de 12 textos de calidad con contenido, trucos y hashtag. Si quieres lo podemos dejar todo programado.

Este paquete es perfecto para ti si…
– Tienes una tienda on line o un negocio de servicios y nunca sacas tiempo para planificar adecuadamente Instagram. Olvídate de publicar a las 10 de la noche cualquier cosa.
– Conoces la importancia del marketing de contenidos, para llegar a tu comunidad, pero no terminas de saber cómo hacerlo.
– Sabes que delegar es invertir en tu negocio y dejar de ir en piloto automático con la sensación de no llegar a nada.


¿El precio? El pack al completo tiene un precio de 300 euros más IVA. Con estas imágenes puedes cubrir un mes completo de Instagram publicando 3 veces a la semana.


¿Quieres saber más? Puedes consultarnos a través de Instagram en nuestras cuentas: @superkitina @mis30horas

Se acabó improvisar ¿Te vienes con nosotras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s