Diseño de Instagram Nine Good Reasons

¡Hola! Estoy súper contenta de poder compartir hoy contigo uno de los últimos diseños de Instagram que he hecho en estos meses. A Marta de Nine Good Reasons la conocí en una charla genial que dio en los encuentros de Net a Emprender, y cuando me contactó para darle un aire nuevo a su diseño de Instagram me hizo una ilusión tremenda.

Primero porque me encanta Marta, lo que cuenta, todo lo que nos enseña con la alimentación y los hábitos saludables para sentirse bien y tener una vida mejor, y después porque ya su imagen me encantaba y me parecía muy alegre y divertida.

Marta quería extender su imagen corporativa de una forma más aplicada a Instagram. Con su logo y sus colores de base, cree para ella todo el pack de diseño, añadiendo recursos gráficos y pequeñas ilustraciones que le ayudaran a trabajar sus contenidos día a día en redes.

Adaptamos toda la imagen a su perfil de Instagram y también diseñé para ella 6 plantillas de feed y 6 plantillas de stories en base al tipo de contenido que ella necesita publicar. Estas plantillas están montadas en Canva para que pueda editarlas ella misma de forma rápida. Sin complicaciones y siempre utilizando su imagen de marca.

Además del pack de diseño, Marta me encargó también el pack de publicaciones para todo el mes. Con este pack preparo toda la parte gráfica para cubrir las publicaciones de un mes completo de Instagram. Normalmente lo hago con foto, pero en este caso lo que hicimos fue una mezcla de fotos de Marta y de ilustraciones y composiciones gráficas mías. Tengo que decir que he disfrutado como una enana diseñando estas publicaciones. Jamás pensé que tendría que dibujar un intestino amoroso 😀

Con el pack básico recibes todas las publicaciones del mes ordenadas, y con el feed totalmente diseñado para que todo se vea ordenado y con aspecto profesional. Puedes olvidarte de pensar qué publicar, porque ya lo tienes todo listo para darle al click.

Es muy fácil trabajar con Cristina. Primero trabajamos juntas las gráficas de Instagram, para renovar la imagen, y me facilitó los recursos de la forma que necesitaba para poder seguir utilizándolos por mi cuenta.
Después decidí contratar la planificación de los contenidos mensuales y me ayudó a hacerlo de manera práctica y sencilla para aprender a vender y a no olvidar el objetivo de las redes.
¡100% recomendable!

Muchas gracias Marta por contar conmigo para este proyecto. Estoy feliz de haber trabajado contigo y feliz con mis intestinos happy 😀

Si quieres información sobre los packs de diseño o de publicaciones para Instagram ya sabes que puedes contactar conmigo a través del mail holasuperkitina@gmail.com. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s