Diseño de Instagram para Un sitio muy chulo

¡Hola de nuevo! No era consciente de la cantidad de tiempo que hacía que no pasaba por aquí , y es que últimamente vivo en Instagram y me olvido que tengo mi rincón criando polvo. ¡Pero he vuelto!

Hoy quiero enseñarte uno de los trabajos de diseño de identidad visual para Instagram que he hecho en estos meses. Laura me contactó para contarme que estaban preparando un local precioso en Madrid para todo tipo de eventos, y que mientras terminaban las obras querían empezar a moverse en redes sociales. El mundo de las fiestas y yo somos uno, y la verdad no he podido disfrutar más creando este diseño para ellos.

Fue muy divertido ir creando su identidad visual a la vez que iban definiendo la estética del local. Desde luego creo que hemos conseguido reflejar diversión y mucha alegría ¿qué te sugiere a ti?

Como siempre, el pack de diseño para Instagram nace del logo de la marca. Después trabajamos desde la paleta cromática hasta la familia de tipografías pasando por el diseño de cada elemento gráfico necesario para crear contenidos en las redes.

El pack de diseño contiene todos los elementos necesarios para definir de forma cuidada y profesional tu imagen en Instagram.

Todos los packs incluyen el diseño de 6 plantillas para feed y 6 plantillas para stories. de esta manera podrás crear contenidos cuidados y alineados con tu imagen de marca de forma rápida y sencilla.

Además de todos los recursos incluidos en el pack siempre preparo un “feed ficticio” para que puedas ver de forma clara cómo quedará tu muro de Instagram una vez comiences a utilizar tus plantillas, y una guía visual del tipo de fotografías que puedes elegir para tu perfil.

Ha sido un placer trabajar para Laura de Un sitio muy chulo, y no puedo más que agradecer que hayan contado conmigo.

“La verdad que estamos muy contentos de cómo ha quedado el diseño y el resultado del muro me está gustando mucho. Lo veo muy profesional, muy ordenado y todo es gracias a ti que has hecho que me fije en cosas que antes no tenía ni idea. Me han servido mucho todos los consejos que me has dado y sobre todo me han dado mucha seguridad.

El diseño no puede transmitir mejor la esencia de Un sitio muy chulo. Encantados con el resultado y agradecidos por todo el cariño”.Laura, Un sitio muy chulo.

Si necesitas darle un giro a la imagen de tus redes sociales, si necesitas ayuda con la creación de contenidos o si estás buscando fotografías profesionales para compartir en tu Instagram escríbeme a holasuperkitina@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s