Fotografía para web Trizas y Trazos

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñarte uno de los trabajos que más ilusión me ha hecho últimamente, y han sido las fotos para la web y la cuenta de Instagram de Trizas y Trazos.

Si me conoces un poquito sabrás que las manualidades y las labores con mi hobby favorito, así que tener la oportunidad de fotografiar las preciosas lanas y algodones de Trizas y Trazos ha ido un súper placer. Es unir dos de mis grandes pasiones, así que ni te cuento lo bien que me lo he pasado haciendo estas fotos.

Cecilia estaba en pleno proceso de cambio de su página web, y quería unificar la imagen de su marca con las fotos de producto, así que juntas nos pusimos manos a la obra para que la web quedara limpia y bonita.

Las lanas y los ovillos son mi debilidad, y poder tocar y disfrutar de todas estas maravillas en primera persona ha sido un súper placer.

Para unificar el estilo de su marca, siempre intentamos elegir los colores de las lanas dentro de la paleta cromática de su identidad visual, algo súper importante a la hora de poder transmitir nuestra esencia en los contenidos que mostramos tanto en la web como en Instagram.

Antes de conocer a Cristina, las fotos para mi eran un dolor de cabeza, y eso que me encanta hacer fotos, pero cuando tienes que hacer un montón para la web, redes sociales, newsletter… al final acaba siendo un quebradero de cabeza, a mi me faltaban ideas y sobre todo tiempo.


Llegué a Cristina por recomendación de una amiga y ahora pienso que no se qué hacía yo sin una fotógrafa como ella en mi equipo.
Es muy fácil trabajar con Cristina, para empezar a trabajar yo solo le tuve que pasar el branboard de mi marca, un moodboard con fotos que me gustaban por estilo y composición y varios productos, hizo unas cuantas fotos de prueba y el resultado fue tan bueno que me quedé con un montón de esas fotos de prueba.
Antes tenía una web con dos tipos de fotos, unas “estaban bien” y otras “me gustaban”, ahora tengo una web con fotos que “me encantan” y que me pasaría mirando horas.


Además no solo me ahorra tiempo, afianza mi imagen de marca, se que en cuanto una clienta vea una foto de las que me hace Cristina va a identificar mi marca, da igual si es en la web o en redes sociales; es sin duda una de las mejores inversiones que he hecho este año
” – Cecilia, Trizas y Trazos

Muchas gracias Cecilia por contar conmigo. Es un súper placer poder trabajar codo con codo contigo y tu preciosa tienda.

Si quieres más información sobre el servicio de fotografía para instagram escríbeme a holasuperkitina@gmail.com. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s