Fotografía para redes Maba Online

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñarte el trabajo de fotografía para Instagram que hago para la tienda Maba Online. Es una tienda de cajas y productos de madera, con fábrica y almacén en Madrid, que venden a toda España.

Desde el principio me enamoré de su producto, porque de siempre he sido una loca de las manualidades, y su amplio catálogo de cosas de madera listas para trabajar me parece como un sueño. El primer día que puse un pie en su almacén fue como ir a un parque de atracciones, y quería llevarme cada cosa de cada estantería.

Por eso para mi trabajar con Marta es un placer total.

Hago para ellos toda la fotografía de producto que aparece en sus redes sociales, focalizando el trabajo en Instagram, creo sus videos para REELS y también creo contenido para su blog. Hoy quiero enseñarte una pequeña parte del trabajo mensual que hago para Maba Online. Además de hacer las fotos de producto para Instagram siempre diseño el perfil mes a mes para que todo tenga sentido.

La fotografía de producto es principal para cualquier tienda on-line, pero además es muy importante darle un orden visual al feed. Además de tener unas fotos profesionales y bonitas debes exponerlas de una manera adecuada, para que además de mostrar el producto que vendes puedas transmitir todo lo que representa tu marca.

En el servicio de fotografía para redes mensual trabajamos toda la parte visual. Además de hacer todas las fotos que necesitas mes a mes para tu cuenta de Instagram diseño para ti la apariencia del feed y te doy una guía ordenada para que sepas perfectamente qué publicar cada día.

EL catálogo de Mabaonline en enorme, y cada vez que voy a verles a su almacén me vuelvo loca entre tanto material chulo para manualidades. Desde luego me lo quedaría todo. ¡Es muy difícil elegir!. Lo más importante es mostrar el producto de una manera real, unas veces en uso, y otras veces enseñando el producto de manera sencilla, para mostrar su forma, sus dimensiones y sus detalles, algo muy importante cuando compramos productos a través de internet.

DIY setas de madera

Además del trabajo de fotografía de producto también hago para Maba Online contenido para el blog, donde cada mes incluimos además algún tutorial paso a paso utilizando sus materiales. Es una forma muy chula de enseñar todas las posibilidades que se pueden hacer con sus productos, y dan muchas ideas para poner en práctica en casa.

DIY adornos para paquetes de Navidad
DIY adorno de Navidad ciervo con orejitas de fieltro

Cristina tiene una gran experiencia y estoy muy feliz de trabajar con ella, descubrirla ya hace más de un año ha sido genial pues nuestra imagen de producto a cambiado al 300%. Sus sesiones de fotos a nuestros productos son lo más, cada mes se supera. Me ayudó a darle una vuelta total a la imagen de nuestra cuenta de IG con sus sesiones de fotos preciosas, sin duda recomiendo trabajar con ella porque es una excelente profesional y una persona súper cercana.“- Marta Maba Online

Si necesitas ayuda con los contenidos de tus redes sociales, o quieres darle una vuelta de imagen a tu perfil, escríbeme a holasuperkitina@gmail.com ¡Te espero al otro lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s