Un descubrimiento. A Lucía le encantan estas orejitas.
La pobre está muy babosa y aunque es pronto para los dientes todo lo que tocan sus manos acaba en la boca.
Estoy enamorada de los juguetes estilo Montessori y había visto los aros mordedores, así que busqué unos aritos para forrar y hacerle uno para ella.
No conseguí encontrar aros de madera del tamaño que yo quería, y estos aunque son de resina hacen perfectamente su función y son súper fáciles de limpiar.
Además de forrar el aro de algodón decidí añadirle las orejitas para darle más gracia y hacerlo más mono, y qué buena idea, porque lo que más le gustan son precisamente las orejas. Es muy fácil de agarrar y ha sido uno de los primeros juguetes en sujetar ella sola. Vamos, una maravilla.
Ahora la pregunta es .. ¿Cuánto le durará? 🙂
7 respuestas a “Aro mordedor de crochet”
Me encanta el mordedor y las fotografías, creo que si me quedo embarazada otra vez tendré que encargarte uno 🙂 Las fotos son preciosas, ¡lo comparto!
Ay, qué preciosidad; me refiero al mordedor y a Lucía, jeje. A ver cuánto le dura, ya nos contarás.
[…] todo de Jugarijugar. Me he quedado prendada del aro mordedor de madera y crochet que ha hecho esta mamá. Otra opción de plástico es el mordedor de caucho inspirado en la jirafa […]
Hola Cristina! Me encanta tu mordedor y tengo un bebé de dos meses al que me gustaría hacérselo. Me podrías indicar como lo hiciste por favor? Muchas gracias! ❤️️
Donde se compran los aros de resina? Gracias!!
Como se hace?
[…] Inspiració aquí. […]