Ya os conté el otro día en Instagram que aprovechando el sábado libre en Nice Party me marché de «soltera» (osea, con amigas) a dar un paseo por el Lost & Found, que estuvo todo el fin de semana pasado en el patio del Conde Duque en Madrid.
Es la primera vez que iba y la verdad no sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Mi principal interés era visitar a unas amigas que tenían un puesto de gafas vintage, Margó Vintage Glasses y que tenía muchas ganas de ver en persona. Además de por ir a verlas a las dos, porque me habían estado poniendo los dientes largos con las fotos de las gafas en Facebook y suspiraba por unas preciosas gafas que después finalmente fueron mías ¡Muajaja!
Son gafas vintage, pero vintage de verdad. Preciosas gafas que esperaban bien guardaditas en la óptica de su abuelo y que ahora habían vuelto en el mejor momento, justo cuando todos suspiramos por este rollo de otras épocas. Y así me pasó, que me costó mogollón decidirme. Me gustaba todo.
Después aprovechamos para darnos un paseo entre todos los puestos de ropa, complementos,etc.
Estuve a puntito de comprarme un par de vestidos-ganga pensando en disfraces y en vestuario de teatro, pero al final me contuve para no volverme loca. (Habia uno perfecto para Halloween, para disfrazarme de las niñas del resplandor. Vamos… total total!)
Tengo que decir que encontramos mucha etiqueta de zara y derivados pero también había algunos tesoritos especiales, aunque lo que más me gustó fue el ambientillo y la manera de vestir de la mayoría de gente que paseaba y vendía en los puestos. Mucho estilazo señores.
Luego una no es capaz de salirse de los vaqueros y las converse, pero ojo, que me gustó mucho todo.
Precisamente me di cuenta de que tenía obsesión por los zapatos… ¡quién lo diría! ¡Si los tengo todos nuevecitos de ponerme solo zapatillas!
Por lo visto este finde ha sido un finde intenso de mercados y mercadillos en Madrid. Por desgracia no pude acercarme por ningún otro sitio, pero ¿Vosotras? ¿Fuisteis a alguno y queréis ponerme los dientes largos?
Una respuesta a “Gafas vintage en el Lost&Found Madrid”
Ayyyyyy, me encantan las gafas pero sobre todo la tarjeta de visita, es total. Yo me temo que no puedo ponerte los dientes largos porque no fui a ningún mercadillo…