Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Frase de sobra conocida y que no me cansaré de repetir porque creo que pocas como ésta tienen tanta razón.
Llevo varias semanas preparándome con un plan propio de formación que estoy disfrutando mucho, y es que estoy redefiniéndome poco a poco, paso a paso, porque siento que ya es hora de subir un escalón más.
Puede sonar muy filosófico pero la realidad que es la vida son etapas y creo que yo estoy llegando al final de una (y también el inicio de otra, más emocionante).
Nunca he sido capaz de estar quieta, y siempre he tenido la necesidad de tener muchos frentes abiertos a la vez. Culo inquieto o rabo de lagartija que decían en mi casa. Esto a veces es un problema porque como siempre me han dicho «Cristina céntrate que así no profundizas en nada». Pero a la vez con los años he descubierto que también es una gran ventaja, porque la curiosidad me hace descubrir poco a poco cual es en verdad mi camino. ¿Soy la única que funciona así?
No quiero que nadie se asuste o se extrañe, pero lo que sí tengo que decir es que las cosas «van a cambiar» por aquí, y que poco a poco iré colocando el camino para contarte en eso que estoy trabajando. Todos evolucionamos, ¿no es así?. En todos estos años detrás de este blog, de NiceParty y de tantos otros proyectos locos he aprendido muchas cosas y he ido probando nuevas experiencias que me han encantado. Me han hecho crecer como profesional y también me han hecho disfrutar mucho ¡Mucho!.
Así que estoy decidida, y voy a por ello. Pronto te contaré más… Y espero que me quieras acompañar en este nuevo camino.
¡Feliz semana!