Diseño de Instagram para The Singular Room

¡Buenos días!

He decidido volver a coger ritmo aunque sea a ratos, mientras seguimos encerrados en casa, para poder poner foco de nuevo. Hoy quiero enseñarte un diseño de Instagram que hice hace unos meses, y que aun no había pasado a enseñarte aquí.

María y yo nos conocemos virtualmente hace muchos años, cuando las dos teníamos otros proyectos profesionales. La vida ha dado muchas vueltas desde entonces y nos volvimos a reencontrar de nuevo, ahora con la oportunidad de hacer algo juntas. ¡Tenía muchas ganas!

María tenía un nuevo proyecto en camino, quería abrir un blog sobre decoración, pero no un blog cualquiera, sino un blog con un punto formativo muy especial: The Singular Room.

Esto se le da de lujo, y la verdad es que ha conseguido diferenciarse muy bien de otros blogs o cuentas sobre decoración. Se aprende muchísimo con todo el material que comparte y todos los detalles que aporta. ¿Se nota que me gusta, no?

Ella necesitaba dar forma a la imagen de su nuevo rumbo, hacer un cambio radical a su cuenta de Instagram y también plantillas concretas para compartir sus contenidos a través de los stories.

Lo primero que hicimos fue estudiar el estilo de la nueva web, el estilo de las fotografías que ella selecciona para unificar la imagen a mostrar.

De ahí definimos toda la paleta de color, las tipografías y sus usos y también el diseño de todos los elementos gráficos que son necesarios para crear contenidos en las redes. Para mi The Singular Room es lujo femenino, sencillo y moderno. Adapté el logo y definimos la imagen con una preciosa fotografía que ha pasado a ser parte de su marca.

María ha hecho un trabajo genial, porque no se ha limitado a usar las plantillas y renovar la imagen de Instagram y web, sino que ha dado un paso más y ha adaptado los recursos a su propio contenido, creando unas stories geniales con las que enseña trucos de decoración y mucha historia sobre diseño.

” Cristina llegó en un momento decisivo para la imagen de mi marca. Estaba a punto de lanzar el blog y renovar mi perdil de Instagram cuando ella llegó y entró en juego. Tengo bastante de autodidacta y no se me da mal el diseño gráfico, pero sentía que algo no estaba funcionando y decidí consultarle…

¡Ella hizo magia! Cogió mi diseño de amateur y lo dotó de clase y distinción. ¡Fue una pasada! Ahora The Singular Room funciona, es fresco, elegante y tiene un diseño genial” María Bermejo, The Singular Room

Gracias María, un súper placer trabajar contigo. Me he divertido como una enana.

Si quieres darle un cambio a tu marca, si quieres que tu perfil de Instagram luzca más profesional, si no sabes qué contenido hacer para que todo tenga un sentido y que refleje tu estilo y tus valores como marca, escríbeme. ¿Empezamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s